Foam Roller
Masajeador cilíndrico de 34 x 15 Cm para recuperación de dolores musculares persistentes y nudos de uso durante y después de los ejercicios
Política de seguridad
Política de devolución
Es un rodillo que se emplea para conseguir la liberación miofascial en varias partes del cuerpo. Es un rodillo que contribuye a masajear las diferentes partes por las que lo empleamos. Es un maravilloso complemento a la actividad deportiva.
Cómo usar el Foam Roller
El Foam Roller se emplea sobre todo en el periodo del calentamiento o en el momento posterior al ejercicio, es decir, el enfriamiento. Lo ideal es emplearlo dejando caer nuestro cuerpo sobre él para empezar. Debemos elegir la musculatura que queremos tratar y tener en cuenta si en ella se encuentra alguna contractura. Después de haber elegido la zona y colocarnos sobre él procedemos a rodar sobre esta zona.
Beneficios del uso del Foam Roller
– Disminuye el edema.
– Aumenta nuestro rango de movimiento articular (ROM) y también la elasticidad y flexibilidad de los tejidos blandos.
– Mejora nuestro proceso de recuperación. Lo hace disminuyendo los efectos causados por el dolor muscular tanto de tipo agudo como de aparición tardía.
– Contribuye a la mejora del rendimiento de las etapas posteriores al ejercicio. Se recuperan los tejidos más rápidamente gracias a que mejora la circulación sanguínea en fascia, músculos, piel, ligamentos y tendones.
– Contribuye a la activación del sistema nervioso, tanto del central como el periférico.
– Previene lesiones.
Características del producto
– 25,5 centímetros de ancho y 15 centímetros de diámetro.
– Perfecto para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo.
– Peso liviano y fácilmente portable.
– Ideal para la recuperación muscular y realizar diferentes ejercicios.
– Material EPP, no tóxico.
– Impermeable, antideslizante.