Políticas de devolución de tus compras

Los productos pueden devolverse gratis, dependiendo del motivo.

Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas.

Productos que no tienen devolución.

  • Alimentos y bebidas que hayan sido consumidos o abierto.
  • Ropa, calzado y accesorios que hayan sido utilizados.
  • Servicios como masajes, quiropraxia, kinesiología o similar.
  • Belleza y cuidado personal que no estén en su envase original o abierto.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Tienes 10 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Estado del producto

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

  • Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
  • Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podemos solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto. 

¿Cuándo y dónde me reembolsan el dinero de la devolución?

Para más información sobre el reembolso después de devolver un producto, puedes consultar cuándo y dónde recibirás tu dinero según el medio que usaste para pagar.